Verdasco pasa a cuartos en Gstaad

1406289656_extras_noticia_foton_7_1El español Fernando Verdasco (n.38 ATP), cuarto cabeza de serie, ha accedido a los cuartos de final del torneo de Gstaad (Suiza) tras derrotar al alemán Jan-Lennard Struff (n.78).

Verdasco derrotó a Struff por 3-6, 6-3 y 7-6 (3) en poco más de dos horas. El partido, que se tuvo que suspender ayer por la lluvia cuando ambos tenistas habían ganado un set y en el tercero estaban empatados a un juego, se reanudó esta mañana.

En la primera manga, el alemán consiguió ganar gracias a cuatro saques directos y a su acierto en el servicio. El español le devolvió la pelota al llevarse el segundo set con el mismo resultado y tras conseguir un gran acierto en su saque.

El partido se mantuvo con total igualdad en la tercera manga, con los dos tenistas ganando sus respectivos servicios, anotando cinco saques directos y recuperando todos los puntos de rotura. El partido se decidió en el desempate, donde una doble falta del alemán dio ventaja a Verdasco, que en su siguiente saque consiguió ganar el partido.

Se trata del segundo enfrentamiento en tierra batida entre ambos tenistas, que se salda con pleno para el español.

Verdasco se enfrentará esta tarde en los cuartos de final al serbio Viktor Troicki.

MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *