Share

Vázquez: “las sensaciones del equipo son buenas”

Vázquez: “las sensaciones del equipo son buenas” admin
Summary: El técnico reitera que su objetivo es ascender pero avisa que no será fácil

0%

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el encuentro ante el Granada correspondiente al Trofeu Ciutat de Palma y ha destacado que, a pesar de la derrota, “las sensaciones del equipo son buenas”. En este sentido el técnico apuntó que, en su opinión, la pretemporada que ha hecho la plantilla “ha sido extraordinaria. Hemos trabajado bien y no se han lesionado, tengo a todo el equipo disponible”. El gallego reconoció que ha sido un inicio duro y exigente, “cada uno tiene su forma de trabajar y yo creo que hay que llevar a los jugadores al límite, tanto físico como mental. Intento llegar a ese punto que ni los jugadores saben que pueden llegar. Estoy agradecido y contento porque han afrontado el trabajo y el esfuerzo con alegría e ilusión”.

El entrenador reconoció que su objetivo es, y ha sido siempre, “llevar al equipo a primera división” aunque matizó que una cosa es la meta y otra la forma de llegar a ella, “ascender implica ir partido a partido, luchar mucho. Es bueno que los jugadores sepan cual es el objetivo pero tendremos que sufrir, perderemos y tendremos partidos malos. Eso está claro”.

En relación a la afición Vázquez agradeció el apoyo constante y aseguró que, en su opinión, el público “ha podido ver cosas buenas del equipo. Creo que las sensaciones son positivas. A nadie le gusta perder pero en estos partidos no busco la victoria, sino sensaciones, hacer pruebas y coger ritmo de cara a la temporada. Si hubiera querido ganar no habría arriesgado tanto”, concluyó.

rcd Mallorca

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master