Share

Vadillo : ” Tenemos nuestras armas para ganar al Inter “

Antonio Vadillo ha comenzado la temporada a un gran nivel, como todo el Palma Futsal. Es el capitán del equipo de moda y lidera junto a Chicho el apartado goleador con cuatro tantos. A sus 37 años, se mantiene a un gran nivel y forma parte de un equipo que ha respondido a las expectativas que había generado y que ahora sueña con ganar a Inter Movistar en Son Moix. Para ello, hace un llamamiento a los aficionados para que llenen la pista. Asegura, que pese a la calidad del rival, el Palma Futsal saldrá a ganar.

–Dos victorias en dos partidos y ahora llega el actual campeón. ¿Cómo valora el partido del viernes?

–Sabemos que todos los partidos son difíciles y más cuando viene un equipo como Inter Movistar, actual campeón de Liga y favorito a ganarla. Será un partido complicado pero creo que tenemos nuestras posibilidades y estoy realmente seguro que será un partido muy bonito para el espectador. Nosotros vamos a jugar con nuestras armas y saldremos a por ellos. Intentaremos sacar los tres puntos porque estamos con confianza y nos vemos capacitados para ellos.

–¿El encuentro llega en el mejor momento para el Palma Futsal?

Sí. El equipo tiene una buena dinámica, estamos con confianza, las cosas salen, los resultados acompañan y eso siempre suma a la hora de afrontar un partido de estas características, pero también es cierto que no debemos olvidar ni obviar la calidad del rival. Tiene en sus filas al mejor jugador del mundo que es Ricardinho, pero vamos a salir a por los tres puntos y no vamos a regalar nada. Esperemos que sea un buen espectáculo de cara al espectador y que los tres puntos se queden en casa.

–En este sentido, ¿la grada es decisiva en estos tipos de partidos?

Claro. He repetido varias veces que afición y equipo tenemos que ser un binomio que vaya en la misma dirección y crear una cohesión. El equipo responde y la afición también, pero de cara al partido del viernes hago un llamamiento a la afición para que nos apoye y nos ayude porque nos darán ese plus que hace falta para competir de tú a tú contra un rival de estas características.

–Se enfrentarán de forma consecutiva a Inter Movistar y F.C. Barcelona. ¿Le vale la afirmación de que a los grandes es mejor enfrentarse al comienzo del campeonato?

–Es igual de difícil pero normalmente a principio de temporada están menos rodados y dentro de las posibilidades de ganar que puede tener un equipo como nosotros siempre es mejor jugar de inicio. Hay que ir partido a partido y el más importante es el del viernes, es en casa y nosotros saldremos a buscarles, a ganar los tres puntos, jugarles de tú a tú y eso pasa porque haya un buen ambiente en Son Moix para que nos puedan ayudar.

–De momento lleva 4 goles y es el pichichi del equipo junto a Chicho. ¿Le sorprende?

–Es algo circunstancial pero sabe bien porque el gol es el éxtasis para un jugador, estoy contento por ayudar en esa faceta aunque no es la que me corresponde. Lo bueno de esta plantilla es que cada día va a salir uno y que cuando uno no esté bien saldrá otro y eso es lo importante. El grupo está por encima de las individualidades y es lo que suma en este equipo.

–Tiene 37 años y se le ve al nivel de siempre. Parece que para usted no pasa el tiempo. ¿Cómo lo hace?

–Cuidándome ahora y sobre todo durante la trayectoria deportiva, es importante haber tenido una vida sana y habiéndote cuidado mucho, sobre todo la alimentación y el descanso, lo considero muy importante. Algo que me mantiene muy vivo es la ilusión. Yo soy un enamorado de este deporte y estoy encantado por competir día a día, esta ilusión y estas ganas me tienen enchufado. Para mí venir un día a entrenar no es una obligación, es disfrutar de hacer lo que me encanta y es la llama que me mantiene vivo.

webesport

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master