Share

Tres representantes en la Copa de Andalucía

La Copa de Andalucía, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y el Ranking Nacional Boy, inaugura esta semana el calendario de competiciones 2015 de la RFEG. Del 8 al 11 de enero, el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara – Marbella, Málaga) busca al primer ganador de la temporada.

El alto nivel de los participantes queda reflejado en el hándicap de corte, que este año ha quedado establecido en 0.4. y la presencia de numerosos jugadores extranjeros. Entre los 90 inscritos contamos con tres representantes de Baleares. Federico Páez, habitual en esta competición y cuya actuación más destacada fue en el año 2010, donde estuvo luchando hasta el final por la victoria; también son de la partida los jugadores de categoría cadete del Club de Golf Son Servera, Joan Tous, que el año pasado en su debut consiguió pasar el corte y disputar las cuatro jornadas, y Miguel Bisellach, que se estrena en la competición.

El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

Fuente: RFEG

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master