Ter Stegen se lesiona

1407782525_extras_noticia_foton_7_1Marc-André Ter Stegen cayó lesionado durante el entrenamiento del Barça de este lunes por la tarde. El guardameta alemán sufrió una contusión lumbar que no le permitió terminar la sesión.

Desde el club prefieren ser cautos y esperarán a que el alemán se someta a los pertinentes reconocimientos médicos para determinar el alcance de la lesión. Las pruebas tendrán lugar mañana y será entonces cuando se sepá cuánto tiempo estará de baja Ter Stegen.

En cuanto al entrenamiento, Adriano Correia, Neymar da Silva, Marc Bartra y Xavi Hernández hicieron trabajo específico. Cabe recordar que este último se ha ejercitado con el resto del grupo en la sesión de la mañana y que también Neymar y Adriano han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros durante parte de la sesión.

En este segundo entrenamiento del día, el técnico barcelonista, Luis Enrique Martinez, ha contado con 18 futbolistas de la primer plantilla. Entre ellos estaba el defensa Jérémy Mathieu, que no jugó en Ginebra y Helsinki, y que se ha entrenado con el equipo con total normalidad, aunque todavía no tiene el alta médica.

También han estado presentes los jugadores del Barça B Halilovic, Samper, Munir, Sandro y Grimaldo. No así el nuevo fichaje del conjunto azulgrana, el defensa belga Thomas Vermaelen, que ha vuelto a hacer trabajo de fisioterapia.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *