Share

“Si jugamos con esta intensidad creo que ganaremos muchos partidos”

“Si jugamos con esta intensidad creo que ganaremos muchos partidos” admin

OQN63272“El partido ha salido bastante bien, pero lo importante es que salga bien al final y no ahora. Está claro que es mejor empezar así que perdiendo pero el mérito no es mío es de los jugadores y del cuerpo técnico anterior. Aun así hay que mejorar muchas cosas, hay que trabajar mucho. Si jugamos siempre con esta intensidad y esta entrega creo que tenemos la posibilidad de ganar muchos partidos”.

“Hemos jugado con este sistema teniendo en cuenta al rival, en ataque hay que mecanizar muchas cosas pero bueno, pensábamos más en defender que en atacar. Aún hay que trabajar mucho. Faltan cosas en el juego como la salida de balón, alguna cosa en defensa pero, sobre todo, lo que he dicho antes, mejorar los mecanismos para atacar. Lo más difícil en el fútbol es tener el balón y atacar contra un equipo replegado. Hoy ha estado bien, fenomenal, pero la liga es muy larga”.

“Hemos quitado un amistoso que estaba previsto en los próximos días porque tenemos cosas que trabajar y preferimos entrenar. La forma de jugar depende de muchas cosas, de los jugadores, de su estado de ánimo, del rival”.

“A la afición hay que darles menos palabras y más trabajo. La gente siempre está apoyando y ayudando.  Ya lo he dicho esta mañana, lo que se necesita es unión entre el equipo y la afición, o al menos eso es lo que me gustaría. Incluso sin haber ganado hoy yo creo que nadie les puede reprochar nada a los jugadores”.

futbolbalear.es

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master