Share

Rudy Fernández y Lidl marcan un triple por la alimentación saludable

Tema: La campaña itinerante “Frutitour” visita el Campus Rudy Fernández

Día: Jueves, 14 de julio de 2016

Hora: 11.00 h

Lugar: Unidad “Frutitour” ubicada en el parking del Campus Rudy Fernández (Polideportivo Municipal de Pollença, carretera Palma a puerto Pollença, 52)

La campaña itinerante de concienciación “Frutitour”, impulsada por Lidl en colaboración con “5 al día”, llega al Campus Rudy Fernández para anotar un triple tanto por la alimentación saludable. Por tercer año consecutivo Lidl es el patrocinador oficial del Campus Rudy Fernández.

Durante su recorrido hasta finales de año, la campaña “Frutitour” visitará 70 municipios españoles e impartirá talleres y dinámicas que enseñarán cómo incorporar el consumo de frutas y hortalizas a la alimentación diaria de una forma sencilla y divertida.

Con el objetivo de presentar la participación de Rudy Fernández en esta acción, que promueve la ingesta de frutas, hortalizas y la práctica regular de deporte, está previsto contar con su presencia en un acto que tendrá lugar el próximo 14 de julio a las 11:00h. en el Campus Rudy Fernández (Polideportivo Municipal de Pollença, carretera Palma a puerto Pollença, 52)

A lo largo del encuentro, Rudy compartirá con los más pequeños algunos consejos para disfrutar de las frutas y hortalizas de forma fácil y divertida, llevando a cabo un sencillo taller.  

Para confirmar asistencia o cerrar entrevistas:

Laura Montaner, lmontaner@atrevia.com   934 190 630 / ATREVIA

Sara García, sgarcia@atrevia.com   934 190 630 · 646 56 33 45 / ATREVIA

 

Rudy Fernández y Lidl marcan un triple por la alimentación saludable admin
User Rating: 0 (0 votes)

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master