Share

La cantera y la afición salvan al Real Mallorca del abismo.

Debería ser un orgullo para el Real Mallorca disponer de esta afición tan criticada siempre, pero que cuando las cosas han ido bien, como cuando han ido mal, ellos han estado allí siempre, esta afición merece un equipo en Primera División, al igual que se merecen los canteranos que se les protega y no que se les tire a los leones, han dado la talla, porque son unos cracks, son de raza, sobretodo los mas jovencitos, Brandon y Damiá han mantenido al equipo esta segunda vuelta, uno con goles, desparpajo y verticalidad, el otro, con la batuta propia de un jugador mucho más hecho, sumando, sintiendo y sin parar de luchar, ese ha sido Damia Sabater.

Han sido muy grandes, ahora solo les espera que el club les corresponda igual que han hecho ellos, y los arropen con gente profesional, que defiendan este club, esta camiseta, y un nuevo proyecto, con sensatez, con criterio, no rodeado solo de ex futoblistas, porque si, sino por gente que sume a un proyecto, dificil, complicado a la vez que ilusionante.

Como dijimos en la previa del partido contra el CD Elche, trás la decisión con criterio de Molango de poner entrada libre para recibir de nuevo el apoyo de los afinionados, tantos años desilusionados, por decisiones impropias de profesionales, como de dirigentes de que en ese momento, el Mallorca remomaba el vuelo hacia la Primera división y es que cuando uno ve un camino lleno de tantas sombras que no respetan el lenguaje del fútbol , le basta a veces un detalle insignificante para aferrarse a el. Como el motor del cambio, y asi va a ser. El Mallorca el año que viene, si se hacen las cosas con criterio, debe subir a Primera División, sin presiones, sin vender la moto, con carteles, antes de tiempo, pero si con trabajo, haciendo bien las cosas y rodeandose de los mejores.

De momento solo queda celebrar que el mallorquinismos vuelve a tener ilusión.

Por un Mallorca, que vuelva a ilusionar, y por un Molango que sepa ver, miles de detalles mas que se necesitarán para ascender al equipo. Lo más importante ya esta hecho, la afición, esta a muerte, no la vuelvan a desilusionar.

Amunt Mallorca.

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master