Plan especial para Cristiano

Cristiano se entrenó al margen siguiendo un plan específico

El entrenamiento postpartidodel Real Madrid en Los Ángeles tuvo como noticia más relevante la ausencia de Cristiano Ronaldo tras su llegada ayer a EE.UU. El delantero portugués estuvo trabajando al márgen con Santi Lozano, preparador físico del club, para recuperarse satisfactoriamente de su lesión.

El futbolista luso no quiere correr riesgos e irá paso a paso hasta coger el estado de forma óptimo, por lo que seguirá una serie de etapas personalizadas, marcadas por carreras suaves y estiramientos, hasta poder unirse al resto de jugadores en los entrenamientos diarios.

Los que se entrenaron por primera vez fueron Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Luka Modric, Fábio Coentraoy Álvaro Arbeloa, que se incorporaron a mitad de semana a la expedición madridista. Junto a ellos también se ejercitaron los canteranos que no fueron titulares ante el Inter de Milan en la derrota sufrida ayer en Berkeley.

Por otra parte, los que partieron de inicio en el primer encuentro de pretemporada, disfrutaron de una sesión un poco más ‘light’ repartida entre el gimnasio y la piscina y enfocada hacia la recuperación para el próximo encuentro. El conjunto merengue pone sus ojos en Dallas, el martes 29, donde intentarán conseguir la primera victoria del verano ante la Roma.

1406486041_extras_noticia_foton_7_2

MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *