Nota de prensa del Atº. Baleares

Tras las noticias aparecidas en las últimas horas en varios medios de comunicación, el club quiere hacer las siguientes aclaraciones:

– A día de hoy es cierto que el club está negociando con el delantero Alejandro Torres Román “Chando” para incorporarlo al equipo. Aún se está negociando.

– Es completamente falso que el jugador Juan Vich Caldés, actualmente en las filas del CD Alcoyano de Segunda División B, haya manifestado ningún deseo de volver al Atlético Baleares. El jugador tiene contrato en vigor con el CD Alcoyano. El pasado sábado, aprovechando el partido Huracán – Atlético Baleares, el jugador se desplazó al hotel de los jugadores para saludarlos y posteriormente acudió al campo de San Gregorio de Torrent para presenciar el partido de sus ex compañeros. El club desea toda la suerte del mundo al jugador en esta nueva etapa en el CD Alcoyano y reitera que ni jugador ni club han realizado ninguna actuación como indica algun medio de comunicación. Igualmente esperamos que el jugador pueda empezar a disputar partidos una vez que se recupere de sus problemas físicos.

Con todo ello, esperamos en los próximos días poder completar la plantilla.

Os esperamos esta tarde en la presentación de todos los equipos, a las 19h en el campo de fútbol de Son Malferit.