Nadal no participará en el US Open

1408367434_extras_noticia_foton_7_1Rafael Nadal, consagrado tenista español, anunció que no podrá disputar el US Open debido a su lesión en la muñeca derecha que sufrió durante unos entrenamientos. El mallorquín, al que le ha sido difícil decir ‘no’ al abierto estadounidense, espera “volver de la mejor manera para competir”.

“Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados”, decía en un comunicado.

Además, Rafa comentó lo duro que ha sido difícil decir ‘no’ al abierto de Estados Unidos: “Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas. No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”, añadió.

Rafael Nadal ya se ha perdido los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati. Este lunes se confirmó los malos presagios. Con esta lesión y la incapacidad de jugar el US Open, Rafa no podrá defender el título que consiguió el año pasado frente a Novak Djokovic en el abierto estadounidense.

El número dos del mundo no dio pistas sobre cuándo volverá a
las pistas. Su regreso podría ser en la serie de reclasificación de
la Copa Davis que España jugará ante Brasil entre el 12 y el 14 de
septiembre.

MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *