Martí : “Estoy con la ilusión de siempre”

“Un año más estoy con el equipo, intentando aportar lo máximo, dar todo lo que pueda para que el equipo este lo más arriba posible. Del año pasado a este ha cambiado todo, las dificultades que hemos pasado los años anteriores hace que las cosas sean más difíciles, la situación económica del club es igual de mala. Pero bueno, estamos aquí, con la ilusión de siempre”.

“Todavía no he hablado mucho con Aouate porque estamos en época de fichajes y anda liado, más adelante hablaremos y seguiremos teniendo la misma amistad que teníamos antes, teniendo en cuenta que él, en su cargo, tiene que marcar las directrices del club”.

“En relación con Marco y su posible salida del club sólo tengo que decir que son circunstancias personales de cada uno. Nosotros tenemos que tratar a cada jugador de la mejor manera que se merece. Marco es un jugador importante para el equipo y para el club, que tiene unas condiciones muy buenas pero que aún está formándose, que tiene que madurar. Cada jugador puede madurar más o menos según su carácter y donde esté. A día de hoy Marco es un jugador del Mallorca y nosotros tenemos que arroparle y quitarle responsabilidad a un chico que está creciendo como futbolista”.

“La situación económica del club no nos afecta, a nosotros, a día de hoy, no nos ha faltado nada. Los jugadores que han llegado nuevos puede que se sorprendan de la situación pero para eso estamos nosotros, lo que conocemos el club, para decirle que el club siempre han cumplido”.

“El equipo está en formación, nos estamos conociendo aún. Es un grupo con mucha gente nueva y joven y tenemos que adaptarnos entre nosotros. El equipo está con ilusión y con ganas y lo demostró en el partido de Valladolid y ahora no nos queda otra que seguir creciendo y coger confianza para afrontar la competición”.

“Que pueda jugar con 40 años es una cuestión de cabeza, en la manera de afrontar las situaciones y la mentalidad que tienes. No ha sido un verano fácil por la situación que he vivido, nunca me lo habría esperado, pero ahora estoy aquí y tengo que adaptarme mentalmente para estar preparado para cuando toque. No perder la ilusión y que las lesiones te respeten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *