Share

Maheta Molango firma un convenio con Miguel Vidal del CD Consell.

El RCD Mallorca y el CD Consell han firmado un convenio de colaboración para las tres próximas temporadas. No es la primera vez que esto ocurre, puesto que en 1926 ambos clubes juntaron sus fuerzas –acompañados de Alaró, Bunyola, Antoniana, Campos, Español, Júpiter, Libertad, Manacor, Mediterráneo, Nacional, Palma, Petra, Pont d’Inca, Internacional, Porreres y Sóller—para formar una Liga denominada Bloque de Defensa en contra de los intereses de la Federación.

Ahora, noventa años después, el convenio no es para ir en contra de nadie, sino a favor de los intereses de ambos clubes en formar futbolistas. Como primer paso el RCD Mallorca B jugará en Consell el 24 de agosto, a las 20:30, con el “III Memorial Miquel Company Julià” en juego, frente a los arlequinados del CD Consell que en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, contarán con un refuerzo de lujo en su delantera con el ex internacional congoleño Maheta Molango, autor del segundo gol más rápido en la historia del fútbol inglés, el que le marcó a los doce segundos de iniciado el partido al Reading siendo jugador del Brigthon. Sí, el mismo Maheta Molango que como Consejero Delegado del RCD Mallorca firmó el convenio con el CD Consell.

Miguel Vidal.

Presidente del CD Consell

Desde Ibesports, queremos felicitar a las dos entidades por el convenio y que conlleven muchos exitos de cantera.

He de decir, que en un fútbol como el de hoy en dia, que irrumpan personajes, como Miguel Vidal representando una institución de su pueblo , despues de estar 40 años fuera, como redactor del Diario AS, en Madrid, y realizando entrevistas a los mejores deportistas de este siglo y del pasado, hace que una institución como Consell, tenga un valor añadido.

Presidentes como Miguel, no hacen otra cosa que honrar el futbol con su sola presencia, con su dedicación máxima desintersada, faltan dirigentes así. Miguel es un ejemplo .

Miguel es un ejemplo de admiración pura, para el deporte, para Mallorca, de superación de vida, y sobretodo un ciudadano mas de Consell, su amada tierra.

Quiero decir además que en esta pasión del periodismo deportivo, Miguel sin querer, honrró con sus publicaciones antes de publicar su libro de entrevistas inolvidables, a este diario.

Estas entrevistas quedarán por siempre en esta humilde revista, hasta que acabe su andadura, por respeto, a las lecturas que vivi en ellas, Miguel hizo que un hobbie se conviertiera en una pasion, (cuando no hay futbol por en medio) Una pasion en la que invierto mi tiempo, publicando sin importarme realmente quien lee, y quien no, es la unica web que tengo, que no me importa evaluarla, analizarla,  simplemente doy rienda suelta a una pasión deportiva, que vivi muy intrinsicamente en las andanzas del mejor reportero deportivo de la historia. Miguel Vidal.

Gracias Miguel Vidal, tu si que vales.

David Pons

Ibesports.es

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master