Share

La tercera prueba del MX Clásicas se celebra en Falces este domingo

 

Cartel-RFME-MXCLASICAS-Falces-2015_1

La RFME Copa de España de Motocross Clásicas tendrá lugar este fin de semana en Navarra.
El sábado y el domingo se reunirán en Falces los participantes del nacional de Motocross Clásicas. Allí disputarán la tercera prueba de esta temporada 2015 que está siendo muy especial para todos puesto que las mangas están llenas de emoción y en el paddock se v ive un ambiente muy sano.
El Motoclub Falces es el encargado de la organización de la carrera y tratará de tener el Circuito ElVedadillo a punto para la llegada de los inscritos en las siete categorías convocadas: Pre-76, Pre-76 +50, Pre-78, Pre78-50, Twinshock, Twinshock +50 y EVO.
El sábado a partir de las 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. Ya el domingo la actividad estará en el trazado aunque a las 08’00h también habrá tiempo para cumplir con las verificaciones. A las 09’15h empezarán los entrenamientos de Pre-76 y Pre-78. Luego saldrán los de
Twinshock y, por último, los de EVO.
Las carreras darán comienzo a las 11’00h y la ceremonia de entrega de trofeos se realizará alrededor de las 14’00h.
A falta de dos carreras, en Pre76 Josep Bruch, Raúl Aguirre y Ángel Daniel Varea dominan la general; en Pre76 +50 Raúl Aguirre, Ángel Daniel Varea y Víctor Manuel Menéndez; en Pre78 Xavier Arenas, José Antonio Ojanguren y Pere Junquera; en Pre78 +50 Xavier Arenas, José Antonio Ojanguren y Agustí
Duro; en Twinshock Agustí Vall, Fernando de Portugal y Francisco Javier Tejedor; en Twinshock +50 Agustí Vall, Jeroni Ribes y Marcos Zabalúa y en EVO Guillermo Díaz, Raúl Benito y Jaume Llop.

Evalúa

La tercera prueba del MX Clásicas se celebra en Falces este domingo admin
User Rating: 0 (0 votes)

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master