Share

La humildad y excelencia en el fútbol tiene un nombre: Don Andrés Iniesta

La humildad y excelencia en el fútbol tiene un nombre: Don Andrés Iniesta admin
User Rating: 0 (0 votes)

No sabemos lo que nos ha tocado vivir, disfrutar, sentir… con esta selección, ahora lo de Andrés Iniesta, no tiene nombre,,,no, no vende tantas camisetas, no es arrogante, sabe que disfruta del fútbol como parte de una partitura y desde alli, hace disfrutar a todos sus compañeros y al resto del mundo. Como siempre, los españoles idolatramos mas lo de fuera… cuando lo mejor siempre estuvo en casa.

Don Andres nos ha regalado el mejor Fútbol puro de la historia del fútbol español y lo hace cada vez que salta al cesped, nos ha dado una copa del Mundo, Eurocopas, creo recordar que a Maradona le hicieron hasta Iglesias, por hacer menos,,, nos ha dado sensibilidad con sus gestos de Futbol en esencia, como con su Gran amigo Dani Jarque, en el momento mas grande de su vida.

Andres representa el Futbol que he defendido siempre. El hombre que llevo la croqueta de Laudrup, al máximo exponente y probablemente la inteligencia en el fútbol al más alto grado posible de complejidad. Podremos hablar de entrenadores mil, que pasen por sus vidas, pero hasta que no se retire, muchos no no se darán cuenta, que Don Andrés ha dado más al fútbol de lo que ha recibido, que para el, seguro que no es así, pero a mi , siempre me sabrá a poco…

Cuando comparan a Messi, con Ronaldo, me saltan las carcajadas, Messi solo habrá uno en la historia, luego, cuando hablamos, de jugadores de fútbol, aquí en la tierra, comparando a Cristiano Ronaldo, con iniesta, me pregunto, ¿Que clase de fútbol, ve la gente.? El del Gol.? Que no le den un balón de oro a Don Andres Iniesta, es el peor feo que le puedes hacer, al fútbol, ya se le hizo, en mi opinión con Raúl Gonzalez Blanco, con Don Andrés Inıesta ya clamaria al cielo, no debería pasar de ninguna de las maneras.

Siempre , siempre Don Andres Iniesta.

David Pons Carbonero

#respirafutbol #Donandresiniesta #estilo  #elegancia  #magia #Futbol

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master