Khedira busca equipo

Su agente se reunirá con Chelsea y Arsenal

1407970204_extras_noticia_foton_7_1Sami Khediraya sabe que el Madrid le ha enseñado la puerta de salida del Bernabéu. Después de que las negociaciones para su renovación quedaran rotas por las altas pretensiones económicas del futbolista, el club blanco ha decidido traspasarle este verano para evitar que se vaya libre el próximo 30 de junio.

Según publicaba ayer el Mirror británico, los agentes de Khedira viajarán esta semana a Londres para reunirse con Chelsea y Arsenal y tratar de encontrar una salida para el internacional alemán, descartado por Ancelotti en la Supercopa de Europa como claro mensaje de que el club no cuenta con él y que debe buscarse equipo.

El Madrid cree que Khedira ha cumplido un ciclo y queesa demarcación está cubierta de sobracon Alonso, Kroos, Modric, Illarra y algún canterano que pueda subir.

Según este mismo rotativo, Khedira ha decidido marcharse tras hablar con Ancelotti y asumir que tiene complicado jugar esta temporada y su precio rondaría los 15 millones.

Además de la opción de la Premier, haría el interés del Bayern en fichar a Khedira cuando acabe su contrato, intención que podría acelerarse ahora tras la lesión de Javi Martínez.

Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *