Share

MALLORQUINSSSSS !!! AVUI…TOTS A SON MOIX

MALLORQUINSSSSS !!! AVUI…TOTS A SON MOIX admin
User Rating: 0 (0 votes)

El Mallorquin, ya de por si, es un poco pasota, bueno… ya ho veuremm,, anira be,, pot anar millor, be, be l,any que ve ja vorem… ,, en fin… mil frases, de conformismo absoluto, que invaden el dialecto mallorquín y nuestras vidas.

123

El mallorquín es así, y punto, solo le puedes tocar la fibra, con las emociones, por eso, si tocas la tierra o los sentimientos de Mallorca, estas apañado, y el Real Mallorca, es uno de esos sentiemientos.

Esta claro que estos últimos años, ha sido bochornoso, lo que ha pasado en los aledaños de Son moix, no lo voy a discutir, pero ha llegado la hora de dar un giro a esta situación y esta situación debe empezar hoy, todo el mundo debe ir a Son Moix, si , aunque sea martes, porque el Mallorca sino se hunde y pienso que para una, solo una persona que ha apostado por este proyecto, cuando nadie ha querido hacerse cargo de nada, ni siquiera todos los Mallorquines con mucho dinero, hoteleros, grandes familias, todos sii, muy mallorquines, pero nadie ha hecho nada,. en fin…ha tenido que ser un americano el que venga, el que ponga la fe, el dinero, entiendo que sin saber muy bien donde se metía, ha sido el, el que ha decido intentar rescatar al Real Mallorca, al Real Mallorca más cuesta abajo de la historia.

Así que, hace años que este declive empezó, pero hoy hemos de decidir que llegue a su fin. Se acabó, que se empiecen a hacer las cosas, bien. Hemos de decidir que mañana el Real Mallorca lo saque, gane el partido contra el Elche, como sea.

Así que el aficionado ha de ir al campo, el mallorquinista de antes, el que iba cuando las cosas iban bien ah de volver, el que ha seguido yendo cuando las cosas han ido mal también y el que solo va cuando venia Barça y Madrid, mañana vaa, y el que se esta haciendo mallorquinista poco a poco, dia a dia hoy va a ver el Real Mallorca, el Mallorquin ha de ir al campo.

El otro dia un papa me pregunta, eso que siempre hablas del idioma, ¿que pasa, que te encuentras siempre con extranjeros, y no te entienden? Me puse a reir,  le dije, no, no, el idioma, es de lo que todo el mundo habla, pero pocos entienden, y los que lo entienden miran de respetarlo, como el Santo grial.

Este idioma dice que el Mallorca, toca cambio, toca cambiar de dinámica, toca remontar el vuelo y este vuelo, este cambio de aires, empezará mañana…por que esta isla, denominada de las mejores islas del mundo, merece , tener un equipo en primera división y para eso se han de sumar muchas acciones positivas, muchas sinergias, mucho saber hacer, muchas grandes personas, realizando muchos pequeños actos de valentía.

Ahora, hoy puede ser el mejor dia del cambio o el peor dia del Real Mallorca en su historia, porque si pierde contra el Elche, dudo mucho que coja el carro, con un Cordoba que ira a morder, y con un Real Valladolid, que puede ganar a cualquiera.

Pues bien hoy, el Mallorquin decide hacer piña, hoy el Mallorquín decide que irá bien. Hoy el Mallorquín irá al estadio. Porque el Fútbol a partir de hoy pide, CAMBIO !!!!

El Mallorca es y será un sentimiento que se lleva muy adentro.

Amunt.

Al camp

Que parezca el Luis Sitjar. Collons !!!

David Pons

 

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master