50marcas-tormo

La compra de una franquicia en España

Comprar una franquicia a menudo se visualiza como un trabajo muy personal, pero no es así, la franquicia te acompaña en un camino que no te encuentras para nada solo, te quita un montón de piedras del camino. El concepto es simple, elegir un modelo de franquicia es la forma de ampliar rápidamente los beneficios

Los Propietarios de las franquicias han invertido una cuota de franquicia a cambio de titularidad de una empresa. El propietario de la red de franquicia debe dar a su franquiciado todas las herramientas que él o ella necesiten para ejecutar un negocio exitoso y rentable. A cambio de la cuota de franquicia, y un pequeño porcentaje de los ingresos, el propietario de una franquicia (franquicia) puede esperar apoyo total, el uso de la marca, y el asesoramiento y el estímulo del franquiciador. Ellos acceden a lo más importante beneficiarse de trabajar con un modelo de negocio probado, rentable y sistémico, con procesos muy marcados, donde han sido obtenidos los proveedores adecuados, la estructura de precios correcta y los sistemas de negocio adaptados.

Los beneficios de la compra de una franquicia son enormes. Usted no tiene que preocuparse acerca de si los clientes les gustará su producto. Usted no necesita preocuparse por la cantidad que debe cobrar por su servicio. Usted no necesita preocuparse por el diseño de un logotipo. Todo esto se habrá elaborado por nosotros, dejándonos para manejar el negocio en el día a día. Cuando usted compra una franquicia adquiere desde el principio una red de personas que pueden ayudarle a hacer un negocio de éxito, así como testimonios de clientes felices de los clientes en diferentes partes del país.

Imagínese la apertura de una tienda donde la primera persona a entrar en su tienda era, en teoría, su millonésimo cliente feliz. Imagínese levantar el teléfono para introducir su nuevo negocio a alguien que sepa respete su marca. Imagínese la gente que le llaman por ir en una campaña de publicidad en la televisión nacional. Estos son algunos de los beneficios de la compra de una franquicia. Por supuesto, los franquiciadores están buscando a la gente adecuada para trabajar. Cuanto más éxito tenga, mejor.

Así que es importante hacerse algunas preguntas antes de comprar, no menos importante la cuestión de una franquicia:

¿qué tipo de franquicia es el adecuado para mí?

Oportunidades de franquicia se describen generalmente en las siguientes categorías:

Contabilidad Franquicias
Publicidad Franquicias
B2B Franquicias
Belleza Franquicias
Negocio Consultores Franquicias
Oportunidades de negocio
Cafe Franquicias
Franquicias Cuidado
Catering Franquicias
Niños Franquicias
Franquicias de Limpieza
Ropa Franquicias
Coffee Franquicias
Franquicias Construcción
Consultores Franquicias
Tienda Franquicias
Decoración Franquicias
Digital Franquicias Producción
Educación Franquicias
Franquicias Empleo
Franquicias Ambientales
Franquicias Planificación de eventos
De comida rápida Franquicias
Finanzas Franquicias
Franquicias de comida
Reventa de franquicia
Franquicias para Mujeres
Franquicias de Salud
Casa y Jardín Franquicias
Franquicias basadas en casa
Inicio Franquicias mejora
Helado Franquicias
Franquicias internacionales
Franquicias de Internet
TI Franquicias
Franquicias Low Cost
Oportunidades de Franquicia
Franquicias móviles
Cuidado Franquicias Personales
Franquicias para mascotas
Pizza Franquicias
Franquicias de impresión
Productos promocionales Franquicias
Franquicias de Propiedad
Reclutamiento Franquicias
Residenciales Limpieza Franquicias
Franquicias de restaurantes
Franquicias Retail
Franquicias Sign
Van a Base de Franquicias
Franquicias expendedoras
Franquicia de ropa de Mujer

Al considerar la compra de una franquicia también tiene que calcular cuánto usted puede permitirse el lujo de invertir, si desea contratar a personas, la cantidad de dinero que desea ganar, y cómo usted desea hacer su vida. Hay oportunidades de franquicia a tiempo parcial y hay amplias oportunidades de franquicia en lo que al tiempo se refiere.

La única cosa que todas las oportunidades de franquicia tienen en común es que premian el trabajo duro. Porque aunque haya en efecto comprado todas las herramientas para ejecutar un negocio exitoso, el único camino para que el negocio funcione de manera rentable es que usted utilice esas herramientas.

Recuerde que si usted compra una franquicia, usted está comprando un negocio que es suyo y que usted puede vender cuando el desee , al precio que crea.

Asociaciones de Franquicias en España:
Asociación Española de Franquicias (AEF)