Share

Ferratjans Arrom tuvo un difícil encuentro

Complicado partido el que le tocó arbitrar al experimentado colegiado el cual levantó las criticas de algunos de los jugadores del Santanyí.

La semana ya llegaba caliente para los futbolistas que dirige Joan Carles Vicens ya que en la anterior jornada sufrieron tres expulsiones y llegaban muy mermados en su partido contra el Andratx.

A priori se esperaba un encuentro muy disputado entre dos equipos que aspiran a estar en la parte alta de la clasificación y de hecho el partido no defraudo.

Se anularon dos goles al conjunto visitante, el primer gol fue anulado por un claro juego de juego y el segundo se repitió la acción, un fuera de juego que levantó muchas dudas entre los allí presentes.

En el capítulo de las expulsiones, el colegiado aplicó de una manera muy rigurosa el reglamento. Cierto que son jugadas en las cuales se puede amonestar a un futbolista pero en ocasiones hay que saber entender el juego, la tensión con la que los jugadores viven cada uno de los momentos.

Desde Andratx nos ha llegado la opinión sobre el árbitro en este partido: ¨Cierto es que el partido se fue complicando, pero en líneas generales realizó un arbitraje correcto, En referencia a los goles anulados el primero era claro y acertó, y el segundo gol es una jugada muy complicada, difícil de acertar, pero tomó una valiente decisión¨.

En Santanyí se critica con dureza al trío arbitral: ¨El árbitro se cebó con nosotros, no sabemos que hemos hecho este año para sufrir este tipo de arbitrajes. Nos anulan dos goles de una manera más que rigurosa y sufrimos dos expulsiones más de manera injusta. Hubo a nuestro parecer dos penaltis claros que el colegiado no tuvo valor de señalarnos y eran importantísimos para el devenir del encuentro. No hemos empezado bien la liga, pero estamos sufriendo mucho por el tema arbitral, semana tras semana sufrimos bajas  por decisiones que siempre van en nuestra contra¨-

Damian Ferratjans Arrom es un árbitro con experiencia en el fútbol balear, con más de 5 temporadas de arbitraje a sus espaldas ha sido siempre uno de los colegiados más polémicos del panorama.

Compleja labor la del arbitraje, la alegría de unos por tomar unas decisiones, es la tristeza de otros por esas determinaciones tomadas.

PuntobalonBalear

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master