Share

Entrega de premios del Campeonato de Mallorca de Vela Ligera

  • Un centenar de deportistas asisten mañana a esta fiesta especial de la vela en El Corte Inglés de Jaime III

Palma de Mallorca, 7 de enero de 2015.-

Alrededor de 400 regatistas de clubes náuticos de la isla han participado en la edición de 2014 de los Campeonatos de Mallorca de Vela Ligera. Mañana jueves, 8 de enero, a las 19.30 horas en la Cafetería de El Corte Inglés de Jaime III, tendrá lugar el acto de entrega de trofeos y premios a los ganadores de las distintas categorías de este acontecimiento deportivo.

Estos premios, patrocinados por el Departament d’Esports del Consell de Mallorca y El Corte Inglés bajo la organización de la Federación Balear de Vela, fomentan el deporte náutico desde su base, ya que la mayoría de los participantes son jóvenes de entre 7 y 25 años que tiene en convocatorias como ésta un aliciente muy especial para mejorar su técnica.

En total, al evento de mañana está previsto que acudan un centenar de deportistas y representantes de sus respectivos clubes. A la entrega de premios asistirán el vicepresidente de la Federación Balear de Vela,  Fernando Velarde, y el secretario técnico del Area d’Esports del Consell de Mallorca, José Carrillo.

 

  1. […] are seeing this because your blog was recently used as part of a DDOS attack against […]

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master