El vestuario arropa a Bravo tras su error

claudio-bravo-estuvo-desafortunado-gol-dzemaili-1407356185518El encuentro de ayer era el debut de Claudio Bravo como jugador azulgrana. Y no guardará un grato recuerdo. Un error suyo propició el gol del Nápoles y supuso la derrota del Barcelona, la primera de esta pretemporada. Pero tanto Luis Enrique como sus compañeros como el propio guardameta chileno restaron importancia al error ante Dzmaili.

El técnico asturiano, que aún no ha desvelado quién será el meta titular, dio la cara por el exportero de la Real Sociedad. “Esa acción no tiene ninguna importancia para la gente del fútbol, solo es un error. No hay que ponerle atención a este detalle”, comentó antes de asegurar, en tono jocoso: “A partir de ahora le podemos decir que coja a los delanteros, les apriete y les diga que marquen goles, así esto no tendría importancia”.

Orgulloso por debutar
El guardameta también intentó pasar página de la acción, aunque insistió en que seguirá trabajando para no cometer errores y se mostró confiado en sus capacidades: “He sentido un orgullo enorme por jugar en el Barcelona, pero debo seguir trabajando. En esta posición pasan estas cosas, es un riesgo de esta demarcación. Pero estoy tranquilo, sé lo que valgo”.

Sus compañeros de equipo también le arroparon. Incluso algunos, como Pedro, le felicitaron por su encuentro. “Bravo está bien, ha hecho un grandísimo partido, ha protagonizado grandes intervenciones. Esa acción le puede pasar a cualquiera. Yo le he felicitado por el encuentro. Ha estado muy correcto. Esto no ha hecho más que empezar”, afirmó el futbolista canario.

Rakitic también se refirió a la jugada clave del encuentro de anoche: “Son cosas que pueden pasar y esto no quita la confianza que tenemos en él. Lleva mucho tiempo en el fútbol y no hace falta matarle ni nada. Se le ve con confianza y este partido no cambiará nada”.

Por otro lado, los futbolistas lamentaron la derrota, pero aseguraron que habían salido satisfechos del juego realizado. Aunque se apenaron por la falta de gol.

MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *