Share

El Sant Jordi denuncia alineación indebida del Menorca

Primera jornada y primera impugnación. El Sant Jordi ha presentado una denuncia en la Federación balear por posible alineación indebida de un jugador del Menorca. Se trata de Jefferson Echeverri Bonia, un futbolista cadete de origen extranjero y que, según entienden en el club verdinegro, no tiene licencia para competir en Liga Nacional.

El partido concluyó 1-1 y si el organismo federativo da la razón al Sant Jordi, éste ganaría los tres puntos en los despachos. De momento, la Federación ha dado de plazo al Menorca unos días, hasta el próximo 16, para que presente las alegaciones que considere oportunas, pero todo apunta a que la entidad de Can Guerxo ganará el pulso.

Mientras tanto, el conjunto que entrena Juanjo Cruz prepara el derbi frente a la Peña Deportiva de la segunda fecha liguera. Los verdinegros afrontan el primer encuentro en Can Guerxo, delante de su afición, y únicamente piensan en conseguir un triunfo que les dé fuerza en este arranque. Manu Perona, sancionado con un partido, se perderá este atractivo enfrentamiento.

futbolpitiuso

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master