Share

El San Rafael se refuerza

Hanniel Allogho (Burdeos, 15 de enero de 1994) es el nuevo refuerzo en defensa del San Rafael, club al que llega procedente del CD Contestano, del grupo 3 de la Preferente valenciana, y tras militar en el Alcoyano de División de Honor juvenil.

“Es la primera vez que juego en Tercera y estoy muy ilusionado. Sé que el equipo no ha empezado muy bien, pero seguro que poco a poco irá a mejor. Espero aportar estabilidad en el centro de la defensa o como pivote y, sobre todo, quiero ayudar al club a salvarse”, comenta el futbolista francés, que destaca por su altura (1,90 metros), y que este lunes por la tarde realizó su primer entrenamiento con los que son sus nuevos compañeros.

Vicente Román, por su parte, reconoció que Hanniel viene a cubrir una de las principales carencias del equipo. “Nosotros, a principios de temporada, contábamos con Werner y Kevin Cabezuelo como centrales, pero se fueron y necesitábamos a alguien en ese puesto. Un representante que es amigo nuestro nos habló de este chico y, en principio, las referencias son bastante buenas. Habrá que verle jugar, pero es un jugador joven, que tiene ganas y buena planta”, asegura el técnico.

Con el fichaje de Hanniel no está cerrado el capítulo de fichajes. “Nuestro objetivo es incorporar a un mediocentro, pero sin prisas. Tenemos 17 fichas del primer equipo y el resto son del Regional, por lo que no de momento podría llegar un jugador más”, añade Román.

Carvajal, dos o tres semanas K.O.

Por otra parte, Rafa Carvajal, delantero del San Rafael, estará entre dos o tres semanas de baja debido a la fractura de un dedo de la mano izquierda. El futbolista se lesionó durante el partido de este sábado frente al Mercadal y fue operado al día siguiente en Can Misses. “Los médicos me han dicho que debo estar sin jugar durante tres semanas, pero seguro que es menos tiempo”, indicó el futbolista extremeño.

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master