El Niza pone fin al ‘stage’ del Barça en Inglaterra

La-primera-imagen-de-Luis-Enri_54411915994_54115221152_960_640Luis Enrique podrá empezar a tomar notas tras el amistoso que el Barcelona disputa esta noche ante el Olympique de Niza (20.45 horas, Antena 3 y TV3), ya que se enfrenta a un equipo que milita en la Primera división francesa y que está bastante más rodado que el azulgrana, ya que el próximo 8 de agosto comienza la competición.

Tras una semana de preparación intensiva, el técnico asturiano podrá contar con los internacionales y empezará a poner en práctica todo lo ensayado en Inglaterra. Con la ausencia de Messi, Neymar, Mascherano, Alves y Luis Suárez, el gran aliciente estará en ver el debut de los nuevos fichajes. Claudio Bravo, Ivan Rakitic y Jérémy Mathieu deberán empezar a justificar la apuesta que el Barça ha realizado por ellos.

El Allianz Riviera, con capacidad de 35 000 espectadores, presentará una buena acogida al equipo azulgrana. La intención de Luis enrique es la de dar minutos a todos los futbolistas para ir repartiendo la carga de trabajo. Habrá que ver el papel de ocho jugadores del filial que han viajado con el primer equipo después del protagonismo que tuvieron ante el Recreativo.

Deulofeu y Halilovic, que fueron la sensación en Huelva tratarán de disponer de una nueva oportunidad para consolidarse. El primero quiere aprovechar la ausencia de los delanteros (Messi está de vacaciones, Neymar, lesionado, y Luis Suárez, sancionado) para presentar sus credenciales para ser un jugador importante esta temporada.Y el segundo para dejar claro que merece dar el salto cuanto antes al primer equipo. Antes deberá demostrar que el Mini Estadi se le queda pequeño.

El Barcelona preparó el encuentro bajo una lluvia torrencial en el entrenamiento matinal. Los jugadores practicaron la presión y la conservación del balón. Por la tarde realizaron una sesión dentro de las instalaciones de George’s Park.

Por su parte, el Olympique de Niza quiere demostrar ante su afición que está preparado para comenzar el campeonato. Su técnico, Claude Puel, tiene un equipo joven que ha traspasado al meta David Ospina.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *