Share

El Mercadal se estrella contra el muro del Platges de Calvià

Momento del partido.
Momento del partido.

 Mercadal no ha podido superar el muro del Platges de Calvià, que se ha defendido con orden y que ha arrancado un punto de Sant Martí, en gran medida, gracias a los errores locales en ataque y a las intervenciones de Angel (0-0).

Con todo, los mallorquines han podido llevarse la victoria en dos golpes francos de Gabi que han obligado a sendas intervenciones de mérito del meta Jesús.

El grupo de Lluís Vidal ha gozado de innumerables ocasiones,PERO ninguna ha acabado en gol, un problema que ya viene de lejos.

Tras el lanzamiento de falta de Gabi en elMINUTO 7, que tras despejar Jesús ha acabado en la madera, el Mercadal haINICIADO su asedio. Jeroni de cabeza en el 16, Berto y Víctor en doble ocasión en el 27 y Lacueva poco después han podido marcar.

HASTAel descanso, Berto Vaquero enUNA falta directa minuto 38) y Marcos en un tiro alto tras controlar en el interior del área minuto 43) también hanESTADO cerca del gol.

La segundaPARTE ha sido algo más plomiza. Jeroni de cabeza en un saque de esquina ha podido adelantar a los rojiblancos,PERO un defensa ha sacado el balón en la misma línea.

El duelo ha ido ganando en emoción. El Platges ha reculado,  pero seguían teniendo oportunidades a la contra, y en faltas directas, que a lo largo del partido han tenido tres claras, una estrellandose en el poste del Meta Jesus.  Gabi en otra falta en el minuto 82 ha podido marcarPARA los visitantes.

El Mercadal insistía y ElliotCON un zurdazo en elMINUTO 93 ha obligado aUNA gran estirada a Angel. Al final, empuje sin premio.

Ficha técnica:

0 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo (Domi), Luis, Toni, Izan (Elliot), Robert, Javi Lacueva, Berto y Marcos (Ricky).

0 Platges de Calvià: Angel, Contreras, Alberto, Montero, Gabi, Toti, Xisco, Sevi, Díaz (Aketza), Josete (Javi) y José (Adrián).

Arbitro: Mateo Busquets. Amarillas a los locales Javi Lacueva y Ricky y a los visitantes Contreras, Xisco y José.

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master