El ‘megatraspaso’

Sorpresa en el 'megatraspaso' del verano: Los Wolves no sacrifican a Bennett y juntarán en la camada de Ricky a los dos últimos nº1 y a Young desde Philadelphia. Leer más: Noticias NBA: El 'megatraspaso': Ricky tendrá a los dos últimos nº1 del draft en su camada 'sin 'sacrificar' a Bennett

1408686390_extras_noticia_foton_7_0El ansiado traspaso de Love a los Cavs con LeBron puede ejecutarse este fin de semana y en el resultado final, los Wolves de Ricky, además de hacerse con Young vía Philadelphia, se van a quedar con Wiggins y Bennett, los dos últimos nº1 del draft.

Todo hacía indicar que Anthony Bennett haría las maletas rumbo a Philadelphia con una ronda del draft a cambio de Thaddeus Young, el elegido por Flip Saunders para suplir a Love, pero Espn apunta que los Wolves negocian otro traspaso paralelo con los Sixers para poder retener al nº1 del draft de 2013, que viene de cuajar una buena Liga de Verano.

En la operación por Kevin Love, los Wolves reciben de los Cavs de LeBron James a Anthonny Bennett y a Andrew Wiggins (nº1 del draft de 2014) y una futura ronda del draft.

Esta ronda del draft vía Cleveland es la que emplean los Wolves para hacerse con Thaddeus Young y mandar a Philadelphia a Luc Richard Mbah A Moute y al base ruso Alexey Shved.

En esta jugada, los Sixers se desprende como querían de Young y los 19,4 millones que le restan por cobrar en dos años y se hacen con Mbah A Moute, muy unido a Joel Embiid, nº3 del draft, y quieren que ejerza el rol de mentor con la joven promesa.

MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *