Share

El Mallorquín Sergi Darder con la Sub-21

El seleccionador sub-21 de España Albert Celades ofreció este viernes la lista de 21 jugadores que disputarán los días 10 y 14 de octubre la decisiva eliminatoria de play-off de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA de 2015 en la República Checa, con Isco y Álvaro Morata como principales novedades con respecto a la anterior convocatoria.

Después de liderar con claridad su grupo de clasificación, la campeona de las dos últimas ediciones tiene una difícil eliminatoria de play-off ante Croacia para seguir aspirando a defender su título en la República Checa el próximo año, en un torneo en el que además se decidirán las plazas europeas de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El jugador del Real Madrid CF Isco, que estuvo con la selección absoluta en su última convocatoria, y el delantero de la Juventus Álvaro Morata, que no pudo disputar por lesión los últimos partidos del combinado sub-21, se unirán a habituales como Saúl Ñíguez, Pablo Sarabia, Iker Muniain, Sergi Roberto, Óliver Torres y Gerard Deulofeu con el objetivo de lograr la clasificación para ese Europeo sub-21.

España disputará el partido de ida ese play-off en la ciudad serbia de Jagodina el viernes 10 de octubre a partir de las 17:00 HEC. Cuatro días más tarde, la eliminatoria se decidirá en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz a partir de las 18:00 HEC.

El seleccionador Albert Celades recalcó la importancia de esta eliminatoria en la rueda de prensa en la que anunció su convocatoria. “Sabemos lo que nos jugamos. Es un partido importantísimo. Los jugadores saben lo que está en juego”, dijo.

Convocatoria de España

Porteros: Kepa Arrizabalaga (Athletic Club), Fernando Pacheco (Real Madrid CF) y Daniel Sotres (RC Recreativo de Huelva)

Defensas: Pablo Insua (RC Deportivo La Coruña), Alberto Moreno (Liverpool FC), Javier Manquillo (Liverpool FC), Sergi Gómez (RC Celta de Vigo), Jonny Castro (RC Celta de Vigo), Marc Muniesa (Stoke City FC) y José Luis Gayà (Valencia CF)

Centrocampistas: Pablo Sarabia (Getafe CF), Sergi Roberto (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (Club Atlético de Madrid), Óliver Torres (FC Porto), Isco (Real Madrid CF) y Sergi Darder (Málaga CF)

Delanteros: Iker Muniain (Athletic Club), Munir El Haddadi (FC Barcelona), Sandro Ramírez (FC Barcelona), Gerard Deulofeu (Sevilla FC) y Álvaro Morata (Juventus)

uefa.com

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master