Share

El Mallorquín Kamal ficha por la Cultural Leonesa

El futbolista mallorquín Mohamed Kamal jugará esta próxima temporada en la Cultural Leonesa del Grupo I de Segunda B. El mediocentro, que tambén puede actuar de lateral derecho, tiene 22 años y se formó en el Atlético Rafal.

Kamal militó en el fútbol base del Mallorca antes de marcharse al Real Madrid. Internacional por España sub-17, ha jugado en Segunda B con el Madrid C y la pasada temporada militó en el Huracán Valencia, aunque una lesión no le dejó disponer de minutos

La Cultural Leonesa sigue sumando apoyos y lo hace manteniendo la línea de originalidad que marcó con la puesta en escena de su camiseta-esmoquin. Ahora son unas medias de original diseño con las que sorprende el club

La Cultural sigue apostando por la innovación. A finales de julio presentó su camiseta-esmoquin y ahora suma otra iniciativa novedosa, la inclusión de publicidad en las medias, algo que según el club hacen las firmas de ropa deportiva, pero no los clubes. RTV Castilla y León será la publicidad que luzca el club, aunque sólo hasta fin de año para tratar de aprovechar este tiempo para encontrar un nuevo apoyo que aporte dinero a las arcas del club.

Felipe Llamazares, gerente de la Cultural, aseguraba que “con la camiseta hemos llegado más lejos de lo que podíamos imaginar y llegando a empresas que no pensábamos que podíamos llegar. Este nuevo proyecto de lanzar publicidad en las medias sirve para demostrar que estamos más vivís que nunca y gracias a RTV Castilla y León presentamos este proyecto que es muy importantes para el club”.

El director de la cadena de televisión en León, Juan Francisco Martín, reflejaba su satisfacción por ser parte, como lo fue en el diseño de la camiseta-esmoquin, de esta nueva idea. “Está es idea de delegación en León de TV Castilla y León viendo la repercusión de la camiseta y ahora lo que hacemos es lanzar algo que creemos que nadie ha hecho y es patrocinar las medias que es el espacio más cercano al balón y las fotografías demuestran que es un lugar muy aprovechable y no se entiende que nunca lo haya hecho nadie. Hace unos ocho meses lo propusimos como iniciativa pero la gente no creía en ello, quizás porque nadie lo había hecho. Nosotros apostamos hasta el 31 de diciembre y el 1 de enero cualquier empresa podrá poner ahí su nombre. Nuestro equipo comercial buscara una empresa que quiera estar en ese espacio”, explicaba el director de RTV Castilla y León en la capital leonesa.

18 Comments on this Post

  1. I just want to say I am just newbie to weblog and definitely liked you’re blog site. Very likely I’m going to bookmark your website . You certainly come with fantastic articles. Thanks a lot for sharing your web-site.

    Responder
  2. Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other websites? I have a blog based on the same subjects you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my audience would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

    Responder
  3. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

    Responder
  4. Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

    Responder
  5. It’s nearly impossible to find educated people in this particular topic, but you seem like you know what you’re talking about! Thanks

    Responder
  1. By human hair for black women on 17 septiembre, 2014 at 17:47

    Informative and precise

    Its hard to find informative and accurate info but here I found

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master