Share

El Real Mallorca de Juv. División de honor asalta el campo del FC Barcelona y se hace con el liderato con un golazo de Angel Rodado

El Juvenil A del FC Barcelona ha perdido contra el Mallorca y le ha cedido el liderato de la División de Honor Juvenil en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Ferran Sarsanedas al comienzo de la segunda mitad.

Con algo de miedo comenzó el partido por parte de ambos equipos.

Y así llegó el primer gol. Un error de Juanma a la salida del balón lo aprovechó Jorge Marta en los primeros diez minutos para poner por delante a un Mallorca que acabó llevándose los tres puntos.

El gol de Angel Rodado, remató la faena, es gol es digno de ver, si lo hacen en primera división sin duda hubiera dado la vuelta al mundo. El gol desgranado quiere decir muchas cosas a la vez, desborde, engaño, cambio de ritmo, finalización exquisita. etc… una delicia para los amantes del fútbol.

Angel Rodado, ya causó expectación en su partido del año pasado contra el FC Barcelona, con una chilena increíble que rozo el palo de la portería blaugrana, cuando militaba en el División de honor del CD San Francisco, este año arañando minutos, con la gran competencia del gran plantel mallorquinista, Angel aprovecha los minutos de confianza de esta guisa.

Enhorabuena al conjunto de Santi Miralles, veremos como se desenvuelve la temporada, una temporada en la que se apunta alto.

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master