Share

El Camp Nou también apoya a Johan Cruyff

los-jugadores-con-camiseta-apoyo-cruyff-1445796881156

Los jugadores con la camiseta de apoyo a Cruyff VALENTÍ ENRICH.

Si este pasado sábado en algunos estadios de la Eredivisie se rindió homenaje a Johan Cruyff en el minuto 14 tras conocerse esta misma semana que padece un cáncer de pulmón, este domingo el FC Barcelona no quiso fallar a la cita y también hizo lo propio en apoyo al extécnico azulgrana durante su partido de Liga BBVA ante el Eibar en el Camp Nou.

Durante ese minuto, las gradas del feudo azulgrana aplaudieron en apoyo al mítico exentrenador holandés, -que dirigió al primer equipo entre los años 1988 y 1996-, y que fue, sin duda, uno de los principales artífices de la primera Champions League lograda por el FC Barcelona en el estadio de Wembley en 1992.

EL CLUB TAMBIÉN APOYÓ LA INICIATIVA

Además de los aplausos de los aficionados, antes del inicio del choque, los once jugadores titulares del conjunto culé saltaron al césped con una camiseta en apoyo a Cruyff en la que se podía leer: Ànims Johan! (¡Ánimos Johan!). Ni siquiera el color fue escogido al azar. El naranja fue el que vistieron sus pupilos en la primera final continental que ganó el FC Barcelona y, además, el color utilizado por la selección holandesa.

La familia del holandés pidió hace pocos días, sobre todo, privacidad, pero está claro que la huella que ha dejado en el mundo del fútbol europeo y mundial hace que cualquier tipo de homenaje se quede corto y, este domingo, el Camp Nou no falló.

http://www.sport.es/

El Camp Nou también apoya a Johan Cruyff admin
Summary: El estadio azulgrana rindió homenaje al extécnico holandés del FC Barcelona en el minuto 14 con aplausos

0%

User Rating: 0 (0 votes)

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master