El Atlético se lanza a por Griezmann

El Atlético de Madrid se ha puesto como objetivo el fichaje de Antoine Griezmann. El conjunto colchonero se ha fijado en el realista para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada, pero no será fácil que el club txuri urdin deje salir fácilmente a una de sus grandes estrellas.

De momento, la directiva que preside Jokin Aperribay se remite a la cláusula del jugador, que asciende a los 30 millones, para que el galo haga las maletas y cambie Anoeta por el Vicente Calderón.

El internacional francés está deseoso de comenzar una nueva aventura en su carrera deportiva y recalar en el actual campeón de Liga. De momento, por él han preguntado varios de los grandes clubes europeos.

De cara a un posible fichaje, hay que destacar que el Atlético de Madrid tendría que pagar algo más de 30 ‘kilos’ en concepto de IVA y diversos impuestos que hay instaurados en el País Vasco. De esta forma, el club que preside Enrique Cerezo debería desembolsar unos 37 millones de euros para acercar a Antoine Griezmann hasta el Manzanares.
20140725-232511-84311672.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *