El Atlético Baleares ficha a Chando

Comenzó en las categorías inferiores del club de su ciudad, el RCD Mallorca. Estuvo cedido un año en el CD Ferriolense y luego volvió al RCD Mallorca B. En 2002 fichó por el Real Betis B, donde estuvo dos años. En 2004 pasó al Reus Deportiu y en 2006 al Lorca Deportiva, que lo cedió el mismo año primero al Orihuela CF y luego al Zamora CF. La siguiente temporada volvió al Lorca tras su cesión y se hizo un hueco en el once, finalizando la temporada como pichichi del equipo. Finalizada la temporada firma con el Villarreal CF B.En 2009 firma por dos años por el Real Murcia1 tras haber realizado su mejor actuación como profesional marcando 24 goles y logrando el ascenso a segunda con su anterior equipo. La temporada que ficha con el Real Murcia, este baja a Segunda División B habiendo marcado 14 goles en 37 partidos siendo otra vez el máximo goleador del equipo. El 2 de febrero de 2011 el Real Murcia C.F. hacía oficial, a través de un comunicado en su página web, que Chando renovaba su contrato por dos años más, con lo que quedaba ligado al club pimentonero hasta la temporada 2012/2013.Esa segunda temporada como murcianista, Chando marcó 18 goles; en la tercera 12, mientras que en la 2012-2013, su última temporada en el club pimentonero sólo vio portería dos veces, lo que precipitó su salida del club. El jugador rescindió su contrato con los granas el 28 de diciembre de 2012, quedando libre. En los dos meses que el mallorquín viste la elástica de su nuevo equipo, ya ha marcado tres goles en cinco partidos, uno más de los que llevaba en el Real Murcia.

En diciembre de 2012 el delantero rescindió su contrato como jugador del Real Murcia y fue oficializado como refuerzo del AEK Larnaca hasta junio de 2014. En julio de 2013 se incorpora a la disciplina del Girona FC. A final de temporada el Girona FC no lo renovó y actualmente estaba sin equipo .

Asi , el Atlético Baleares , que recupera un canterano del RCD Mallorca , ficha un experimentado delantero en el cual ponen grandes expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *