El At Baleares renueva el acuerdo con Time Road

Esta noche el At Baleares ha renovado el acuerdo de colaboración con la empresa Time Road by Miró Fernando en su nueva tienda de Porto Pi, también se ha presentado a Chando Torres como nuevo jugador del At Baleares, a la presentación han asistido el cuerpo técnico del primer equipo con Nico Lopez al frente.

Envuelta de en una gran expectación se llevó a cabo ayer en Porto Pi Centro, por parte del Atlético Baleares, la presentación de Alejandro Torres, conocido popularmente como Chando. El futbolista, de 32 años, es, sin duda alguna, el fichaje más mediático que ha realizado el cuadro balear en esta temporada. Tras más de una década asentado en la península, el delantero mallorquín regresa a casa tras comprometerse con la entidad blanquiazul para esta temporada y la siguiente.

El futbolista fue presentado por Toni Salas, integrante del Consejo de Administración del club blanquiazul, que hizo las veces de maestro de ceremonias en sustitución del presidente Toni Garau, ausente por motivos personales justificados.

Más tarde, se unió al acto el entrenador Nico López y el delegado Pep Gómez. Arropado por toda la plantilla, y con el capitán Esteban al frente, el ex delantero del Girona y del Murcia entre muchos otros equipos reconoció que volver a la isla «es una gran alegría» tras haber pasado tanto tiempo alejado de casa.

El atacante mallorquín dejó claras sus intenciones durante su presentación. «Voy a intentar aportar mi granito de arena para que el Baleares sea un club más grande», aseguró Chando. El futbolista, que estaba actualmente sin equipo, lleva desde la semana pasada entrenando con el equipo y trabajando también en el gimnasio Megasport para adquirir cuanto antes la forma física idonea. El delantero analizó la plantilla blanquiazul destacando el «buen nivel» que ha visto entre sus compañeros. «Tenemos que trabajar día a día para poder alcanzar cotas más altas», señaló el flamante jugador blanquiazul, que estará a punto en dos semanas.

Chando además admitió que el Atlético Baleares ya había tratado de incorporarlo a sus filas en las últimas temporadas a traves de Inverfútbol y se congratuló de que en esta temporada todo llegase a buen puerto merced a una conversación que el jugador y Nico López mantuvieron antes de sus fichaje y que resultó determinante.

Por otro lado, Time Road, la prestigiosa marca de relojes que distribuye la familia Miró, volverá a ser uno de los patrocinadores principales del equipo renovándose así el compromiso de la familia Miró con el Atlético Baleares.Los fútbolistas del primer equipo luciran la marca en los pantalones

En el capítulo deportivo, la plantilla blanquiazul recibió una grata noticia a pesar de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Nástic deTarragona la pasada semana según a podido saber FUTBOL BALEAR ya que Ingo Volckmann, máximo accionista del equipo que estuvo viendo el partido en directo quiso premiar el esfuerzo de sus jugadores pese a caer ante los catalanes y les ofreció una prima de 2500 euros a repartir entre todos los jugadores de la plantilla.

De cara al partido del próximo fin de semana, que enfrentará de nuevo al Baleares y al Nàstic y en el no volvera a faltar el morbo , Nico López podría recuperar a futbolistas como Biel Guasp y Nando. y Ripoll. Por contra, siguen en el dique seco Fullana, Mairata. Alfonso y Artabe ya muy recuperado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *