De la Cámara suma tres oros en el Europeo de veteranos

El atleta mallorquín Emilio de la Cámara (CA Fidípides) ha sumado en la localidad turca de Imzir su tercera medalla de oro durante la disputa de la XIX edición del Campeonato de Europa al aire libre para atletas veteranos. De la Cámara logró la primera plaza en la prueba de 2.000 metros obstáculos en categoría M70, después de haberse adjudicado en días anteriores el título continental en las pruebas de 1.500 metros lisos y 10.000 metros lisos.
Queda aún pendiente una cuarta prueba por disputar, la de los 5.000 metros lisos, carrera que se disputará mañana viernes, en un campeonato que cierra sus puertas el próximo domingo.

Bustos en Berlín
En otro orden de cosas, comentar que David Bustos tomará parte este domingo en la prueba de 1.500 metros lisos en el mitin ISTAF de Berlín, prueba incluida en la IAAF World Challenge 2014, una reunión atlética que cumple este año su 73 edición y que contará con atletas destacados del panorama mundial y algunos de los medallistas del pasado Europeo celebrado en la ciudad suiza de Zurich.

diariodemallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *