Share

Crónica del Girona FC 0 RCD Mallorca 0  

Ficha técnica:

Girona FC:  Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris, Pere Pons, Granell, Eloi, Felipe y Mata.

RCD Mallorca: frente a Girona: Cabrero, Cendros, Kasim, Bigas, Agus, Saborit, Joao, Bustos, Arana, Marco Asensio y Fofo.

Incidencias: el árbitro del colegio tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez amonestó con tarjeta amarilla a Saborit, Kasim y Bigas por parte del Mallorca y a Mata, Felipe Sanchón, Pere Pons y Jandro por parte del Girona.

Comentarios:  3.928 espectadores en el  Estadio Municipal de Montilivi.

El Mallorca ha empatado a cero contra el Girona a domicilio. Los hombres de Karpin tuvieron sus ocasiones para llevarse los tres puntos y estuvo muy seguro en defensa. Además, Jesús Cabrero volvió a demostrar que está en un gran estado de forma realizando un gran partido.

La primera parte el equipo balear llevó el peso del partido generando las ocasiones más claras. A pesar de ello no logró encontrar portería y el resultado no se movió en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad el Girona estuvo más acertado en la conducción, pero la defensa del Mallorca aguantó a la perfección. Incluso se buscó el gol en contraataques. Los últimos cinco minutos de partido el equipo balear se echó hacia delante y buscó el gol de la victoria, pero finalmente el resultado no se iba a mover.

La próxima jornada el Mallorca se verá las caras con el Mirandés en el Iberostar Estadio para cerrar así todos los partidos de la primera vuelta.

rcd Mallorca

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master