Crónica del Girona FC 0 RCD Mallorca 0  

Ficha técnica:

Girona FC:  Becerra, Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Coris, Pere Pons, Granell, Eloi, Felipe y Mata.

RCD Mallorca: frente a Girona: Cabrero, Cendros, Kasim, Bigas, Agus, Saborit, Joao, Bustos, Arana, Marco Asensio y Fofo.

Incidencias: el árbitro del colegio tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez amonestó con tarjeta amarilla a Saborit, Kasim y Bigas por parte del Mallorca y a Mata, Felipe Sanchón, Pere Pons y Jandro por parte del Girona.

Comentarios:  3.928 espectadores en el  Estadio Municipal de Montilivi.

El Mallorca ha empatado a cero contra el Girona a domicilio. Los hombres de Karpin tuvieron sus ocasiones para llevarse los tres puntos y estuvo muy seguro en defensa. Además, Jesús Cabrero volvió a demostrar que está en un gran estado de forma realizando un gran partido.

La primera parte el equipo balear llevó el peso del partido generando las ocasiones más claras. A pesar de ello no logró encontrar portería y el resultado no se movió en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad el Girona estuvo más acertado en la conducción, pero la defensa del Mallorca aguantó a la perfección. Incluso se buscó el gol en contraataques. Los últimos cinco minutos de partido el equipo balear se echó hacia delante y buscó el gol de la victoria, pero finalmente el resultado no se iba a mover.

La próxima jornada el Mallorca se verá las caras con el Mirandés en el Iberostar Estadio para cerrar así todos los partidos de la primera vuelta.

rcd Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *