Share

Crónica 3ª Div.: Soller 4 – 2 Ferriolense

Alineaciones:

Soller: Samuel Fernandez, Collin John, Miguel Oliver, Borja Fernandez, Marc Torres, Marcos Mayol, Vicens Bover, Ignacio Estradas, Ignacio J Dosil, Jose A Jimenez y Miquel Ramon.

Sustituciones: Francisco J Gonzalez por Ignacio J Dosil (min.64), Victor Pomar por Vicens Bover (min.73) y Daniel Marti por Borja Fernandez (min.20)

Ferriolense: Jose M Lorente, Alejandro Santaeufemia, Antonio Coll, El Hadji Gana, Jose A Gurrionero, Ivan Ruiz, David Crespo, Alberto Castell, Marc V Esteve, Antonio Rodriguez y Sergi Duran.

Sustituciones: Gabriel A Reus por Alberto Castell (min.31), Carlos Pacheco por Alejandro Santaeufemia (min.54) y Mariano Palliser por Jose A Gurrionero (min.63)

Goles: 1-0 Ignacio Estradas (min 7), 2-0 Vicens Bover (min 11), 3-0 Ignacio J Dosil (min 58), 3-1 El Hadji Gana (min 74), 4-1 Francisco J Gonzalez (min 88) y 4-2 El Hadji Gana (min 89)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Ricardo Morey Garcia y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: Marcos Mayol (amarilla, min 27), Miquel Ramon (amarilla, min 37), Daniel Marti (amarilla, min 79), Ignacio Estradas (amarilla, min 79) y Borja Fernandez (amarilla, min 83) para el Soller. Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 16), Ivan Ruiz (amarilla, min 30) y El Hadji Gana (amarilla, min 83) para el Ferriolense.

Comentario: Como siempre increíble afluencia de público en Can Mayol

El CD Ferriolense salía dominando el partido, pero la primera jugada ilbanada que realizaba el Soller por banda derecha, acaba en el primer gol del mejor jugador sin duda del partido. Nacho Estradas. un jugador cedido por el Real Mallorca, demostró de todo en el partido de hoy en Son Mayol, haciendo disfrutar a toda la grada con sus jugadas, que a pesar de ser un Jugador recien salido de Juvenil, se puede hacer con el peso del partido y con las Jerarquías necesarias para liderar a este Soller y ayudarlo a resurgir de las últimas posiciones de la tabla.

En el minuto 7 nacho hacia el gol , cuatro minutos mas tarde, Vicens que realizaría un partido muy completo, hacía el segundo gol de la tarde. Con el 2-0  finalizaba esta primera mitad, con un Soller que si caba descatar algo además de Nacho Estradas, es la actitud de todo el equipo, actuando siempre con un compromiso de equipo en la presión, la cual no dejó realizar al Ferriolense su juego.

En el segundo periodo fué precisamente Dosil, jugador que estuvo a prueba a principio de temporada con el Ferriolense, y el cual fué descartado, el que le ponía la puntilla al partido.

El cuarto gol de Soller fué otro pase de Nacho estradas que se sacó de la chistera con el exterior del pié que habitaba para hacer el cuarto gol de la tarde, obra de Francisco Gonzalez.

El CD Ferriolense lo intentó de todas las maneras realizando cambios en todas sus lineas, pero el Soller estuvo mejor, más asentado, y más seguro.

Los dos goles del Ferriolense los consigio

Justa victoria del Soller en Can Mayol.

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master