Cristiano ya esta listo

Será difícil que pueda jugar contra el United

1406794228_extras_noticia_foton_7_0Cristiano acelera en Estados Unidos. Quiere estar listo cuanto antes, aunque sin precipitarse. Así, un día más, el luso se marchó por la mañana a entrenar en solitario mientras que el resto del equipo se quedaba en el hotel.

El jugador realizó series de velocidad e intensificó el trabajo con balón. Y es que en la distancia aparece ya el partido del próximo 12 de agosto, la final de la Supercopa, y el jugador va a intentar llegar a la cita. Sin embargo, para no sobrecargar, por la tarde descanso y no se entrenó.

Ha sido el propio Ancelotti quien ha dado los últimos plazos. La idea es que en los próximos entrenamientos el luso se ejercite ya con el equipo. El técnico llegó a pensar incluso en darle unos minutos ante el United este sábado, pero esa parece una empresa complicada.

Hasta la fecha, Ronaldo ha trabajado a las órdenes del recuperador Santi Lozano. CR7 llegó el pasado sábado y se las ha apañado para seguir con su plan mientras el Madrid viaja de un estado a otro.

Pero en la sesión de ayer en solitario, la imagen del día no era Ronaldo, que se ejercitaba como un día más, sino el empeño de los responsables del Eastern Michigan University, el campus donde se ejercitaba el madridista, en evitar que los aficionados más curiosos tomaran una fotografía desde la calle.

A puerta cerrada

La sesión de Ronaldo era a puerta cerrada, pero los responsables de las instalaciones pidieron incluso a la policía que no permitiera hacer fotos a la gente desde fuera. La policía insistió en que no podía prohibir a la gente ver a Ronaldo desde una vía pública.

Los responsables de seguridad ‘invitaron’ a la gente a marcharse. “Ronaldo no se va a entrenar hasta que no se marchen todos de ahí. Tenemos órdenes del jugador y del club de que no toméis ninguna foto. Muchas gracias”.

Entre los miembros de seguridad del campus y los del propio club intentaron que el entrenamiento se desarrollara en la más estricta intimidad. Sin embargo, resultaba casi imposible poner puertas al campo, aunque lo intentaron de todas las manera posibles.

Ronaldo sigue mientras tanto centrado en su trabajo. El jugador ya no tiene molestias en la rodilla y parece que ha superado la tendinitis rotuliana que le impidió acabar la pasada temporada al máximo. El reposo durante las vacaciones le ha venido perfecto para la rodilla, pero ahora necesita recuperar el tono físico. Y lo está haciendo a marchas forzadas.

MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *