Share

Cabrero: “nadie se va a relajar porque somos ambiciosos”

“Si finalmente se hace, el posible fichaje de Joselu me parece positivo, coincidí con él el año pasado y es un futbolista que nos puede dar muchas cosas y ojala se pueda hacer y esté con nosotros. Es verdad que me llamó para informarse y ¿qué le voy a decir?, todo cosas buenas de este club y ojala se pueda hacer. Es un club serio para el futbolista, que hay normalidad. Es el Mallorca, ¿a quién no le hace ilusión venir aquí?. Este es un club grande. El año pasado alternaba las posiciones de extremo y segundo punta, es un jugador que da mucho trabajo al equipo, que en la segunda crea muchos espacios al compañero con sus desmarques y que luego, sin ser un goleador, el año pasado hizo diez goles”.

“Empezamos el año bien, era importante ganar los tres puntos con el Albacete para quitarnos el mal sabor de boca de los anteriores partidos y el otro día sacamos un punto que será bueno si ganamos al Mirandés, tenemos que hacer todo lo posible para ganar el domingo.  Es verdad que no hemos ganado a los de arriba, pero alguno tiene que ser el primero, ojalá sea el Mirandés esta semana”.

“El otro día tuvimos ocasiones para meter gol, es muy importante la seguridad defensiva porque sabemos que en todos los partidos va a haber tres o cuatro ocasiones. De lo que trata es de abrir el marcador porque en esta categoría los partidos son así, muy trabados, muy físicos e intensos. Es importante llevar dos partidos sin encajar goles por que el equipo va creciendo a partir de esta solidez defensiva. El equipo está con buenos números defensivos y hay que continuar así y poco a poco ir dando más cosas”.

“Te aseguro que nadie del equipo se deja llevar porque lo que veo desde el principio es que hay actitud y  ganas de mejorar, nadie se va a relajar porque somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible. El tiempo dirá hasta donde llegaremos, pone a cada uno en su sitio y tenemos que ir partido a partido”.

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master