Share

Basquet Palma Aireuropa. Categorías base: resumen de la jornada

1ª Nacional Femenino:

Victoria del primera nacional femenino de Sonia Pons que se impuso en el Toni Servera ante uno de los rivales fuertes de la categoría, el Hispania por 60 a 34.

Júnior masculino:

Nueva victoria del júnior A que se impuso en el Toni Servera al Ciutat d’Inca por 90 a 49, manteniéndose arriba con solo una derrota en lo que va de temporada. Otro que venció fue el júnior B, que ganó con solvencia al CB Consell por 144 a 33.

Júnior femenino:

Ajustada victoria del júnior en la complicada pista del CB Binissalem por 40 a 43. Con este nuevo triunfo las de Sonia Pons se mantienen en lo más alto de la clasificación sin conocer la derrota.

Cadete masculino:

El cadete A volvió a conseguir la victoria después de imponerse en el Toni Servera por 97 a 22 al CIDE. Los de Pep Arbucies siguen sin conocer la derrota en lo que va de temporada. Otros que también lograron hacerse con el triunfo son el cadete B que venció por en la pista del CB Molinar por 52 a 62.

Cadete Femenino:

Doble victoria de las cadetes. El cadete A de “Don” Pedro Gordo venció en casa por 69 a 19, manteniendo el casillero de derrotas a 0. También venció el cadete B de Miguel Alorda en el Toni Servera por 76 a 33 contra el CB Campos.

Infantil masculino:

Duelo BSA en el Toni Servera en el grupo especial infantil en el que el infantil A se impuso al B por 24 a 75.

Infantil femenino:

Victoria del infantil A en pista del Pla de na Tesa por 16 a 67. Las de Bae suman dos de dos en lo que va de trofeo del Consell. Por su parte el infantil B no pudo vencer y cayó por un ajustado 55 a 57 ante el CB Esporles.

Mini masculino:

El equipo Mini mas. A, después de un inicio algo nervioso y con poca concentración y agresividad en defensa, jugó un partido muy completo contra el rival de Sa Indiotería llevándose el partido 86-36. Hubo mucha generosidad en las acciones ofensivas de los chicos, dando muchas asistencias, rotando bien el balón, y facilitando así muchas canastas fáciles de los compañeros. Además, todos los niños anotaron.
Otros que ganaron fueron el mini B y el mini C, que se impusieron a Hispania y Ágora por 50 a 57 y por 5 a 35 respectivamente.

Mini femenino:

Derrota de nuestro mini femenino por 67 a 37 que no pudo vencer en pista del CB Molinar.

Basquet Palma Aireuropa. Categorías base: resumen de la jornada admin

Valoración:

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master