Share

Barrios enciende la luz de alarma en el Real Mallorca

El director general del club, Juan Barrios, remitió ayer un preocupante correo a los miembros del Consejo de Administración advirtiéndoles de la necesidad de tomar decisiones urgentes o, en caso contrario, no se van a poder pagar las nóminas del próximo mes de septiembre. Barrios advierte que ya no hay dinero, y recomienda a los directivos que se pasen por las oficinas para comprobar en persona el estado de las cuentas.

Y es que ahora mismo la situación es crítica. Es absolutamente imprescindible una ampliación de capital o el club va a la liquidación. La única alternativa es que la LFP desbloquee los 4,2 millones de euros que adeuda al Mallorca de derechos de TV cedidos a Mediapro, y que tiene bloqueados hasta que el juez dictamine sobre la demanda que la productura de Roures presentó en los Juzgados. Parece que la razón asiste al club en este caso, pero hasta que el magistrado no dicte sentencia el dinero continuará retenido, y conociendo la rapidez de la justicia española podemos estar hablando de meses.

Mientras, según me cuentan, van avanzando las negociaciones entre Aouate y Cerdà, aunque quedan por resolver algunos flecos introducidos en la negociación por el presidente. Hoy por hoy es la única vía de escape que le veo al Mallorca. Si esto sale mal, los directivos actuales tendrán que poner dinero para evitar la liquidación, y no sé yo si van a estar por la labor.

Tomeu Maura

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master