Share

Arana: “es el momento de cambiar la dinámica”

“El partido del domingo es muy importante, es el momento de cambiar dinámica, de cambiar mentalidad, de pensar en positivo y corregir los errores que estamos cometiendo. Tenemos que demostrar que podemos ganar ante un rival complicado que acabo muy arriba el año pasado y que ha empezado esta temporada con la misma dinámica, con buenos jugadores pero nosotros tenemos que salir al doscientos por cien para contrarrestar su calidad y jugar al límite de intensidad y de ganas para conseguir la victoria”.

“El problema de estas situaciones son los resultados, los puntos y la clasificación. La gente como es normal quiere resultados, puntos, y verse allí abajo en la clasificación no le gusta a nadie estemos en la jornada que estemos. Es un buen partido para hacer un punto y aparte, volver a empezar. Hemos visto el vídeo del Osasuna y tenemos errores que no se pueden cometer en esta categoría. Fue un partido complicado para todos, los últimos diez minutos se hicieron eternos. Fue un palo fuerte, hay que corregir los errores y quedarnos con lo bueno, el equipo mete cuatro goles fuera de casa”.

“Nosotros jugaremos con el estilo que nos impone el míster, ellos seguramente querrán tener la posesión y es muy difícil quitarles la pelota porque, a pesar de que son jóvenes, tienen mucha calidad. Hemos trabajado el partido y trataremos de ponerles en dificultades. Al Barça B se le contrarresta con intensidad y luchando cada balón al límite. Es importante que la afición venga con ganas de animarnos. Ya sé que con la que está cayendo es complicado, ellos siempre han estado allí, si nosotros en el campo notamos su aliento iremos a más, hasta las últimas fuerzas”.

RCDM

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master