“A los ojos de Pepe, yo no soy un ser humano”

Keita recrimina a Ramos y a Alonso el comportamiento de Pepe

1406742874_extras_noticia_foton_7_1Keita, jugador del AS Roma, sigue molesto con Pepe tras sus piques venidos de su etapa en el Barcelona. Por eso, el mediocentro africano entendió que estaba en su derecho de no saludar al central lusoen el partido de la International Champions Cup.

El jugador del equipo italiano señaló en Twitter, y más tarde en Afrik-foot.com, que sus problemas con Pepe llegaron cuando en la Supercopa de 2011, que enfrentó al Barcelna, donde jugaba Seydou, y al Real Madrid, el luso usó términos racistas para referirse a él: “Cuando jugaba en el Barça él me llamó ‘Macaco’; es decir, mono”.

Fue por esto por lo que el mediocentro africano comentó que “este hombre no vale nada”, refiriéndose a Pepe. “No he hablado de ello en público porque no vale la pena, y es por esta razón por la que no quería darle la mano antes del amistoso” y añadió, “incluso le manifesté mis intenciones a mi compañero Benatia”.

El de Mali criticó duramente la actitud de Pepe: “No es aceptable que otro hombre me escupa. No veo por qué tendría que darle la mano, ya que a sus ojos no soy un ser humano”.

Así, Seydou Keita recalcó que no tiene ningún interés en relacionarse con el central del club blanco: “No quiero ponerme a hablar con una persona que no me considera un ser humano. Su comportamiento es inaceptable. En vez de venir y preguntarme porque no le di la mano, prefirió escupirme”.

MARCA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *