Share

8º CAMPEONATO DE EUROPA DE TENIS PLAYA

i_news1916

La ibicenca Pilar Escandell alcanza los cuartos de final en dobles femenino, tras caer junto a la tarraconense Rosa Sitjà ante las segundas favoritas del torneo, las italianas Daina/ Gasparri 6/4 6/2. Mañana sábado luchará por conseguir una plaza para las medallas junto al barcelonés Gerard Rodríguez en la categoría de dobles mixto.

Antomi Ramos y Gerard Rodríguez alcanzaron las semifinales de dobles masculino, perdiendo contra los italianos Carli/Meliconi (2) 6/1 6/3.

Del 22 al 25 de octubre se disputa en Eilat (Israel) una de las citas más importantes del calendario del ITF Beach Tennis Tour. El Europeo reúne en la costa del Mar Rojo a un total de 26 parejas masculinas, 21 femeninas y 23 mixtas, de 16 países europeos.

El equipo español está formado por Begoña de Toro, Tania González, Román Dopico, Alejandro Hernández, Pilar Escandell, Rosa Sitjà, Gerard Rodríguez y Antomi Ramos (actual top 10 del ránking ITF). Estos 4 últimos consiguieron la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo por equipos celebrado en Moscú en el mes de julio.

Foto cortesía de Beach Mag.

8º CAMPEONATO DE EUROPA DE TENIS PLAYA admin
User Rating: 0 (0 votes)

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master