Share

El presidente de Yes with Cancer, Gabriel Rojo; el deportista Manuel Martínez y el corte inglés colaboran por una buena causa

El Corte Inglés y la asociación Yes with Cancer, según el cual El Corte Inglés asumirá el gasto de la inscripción al Ironman Mallorca, que se celebra el próximo 24 de septiembre, del embajador de la asociación, Manuel Martínez.
Manuel Martínez está colaborando con doce retos a realizar en 2016 cuya finalidad es recaudar fondos para Yes with Cancer. Esta recaudación tota, que cuenta además con otros proyectos solidarios, irá destinada íntegramente a sufragar los gastos del montaje en el Hospital Son Llatzer de la primera Unidad de Rehabilitación Oncológica Intrahospitalaria Mundial.
Esta Unidad pretende apoyar a las personas diagnosticadas con cáncer a iniciarse a la vida activa y saludable, demostrando así los beneficios del deporte en el tratamiento de la enfermedad.
En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, el presidente de Yes with Cancer, Gabriel Rojo; el deportista Manuel Martínez; y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.
Redaccion

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master