Share

3ª División : Rotlet-Molinar 1 – 3 Formentera

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Javier Gonzalez, Jesus A Marquez, Antonio Cortes, Jordi Sanchez, Marcos Fernandez, Carlos Ruiz, Juan J Silva, Juan A Villalustre, Miguel Ruiz y Ismael Vilaboa.

Sustituciones: Francisco M Garcia por Javier Gonzalez (min.59), Cristian Tomas por Juan A Villalustre (min.59) y Juan F Mateo por Antonio Cortes (min.69)

Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Lluis Micalo, Jose M Bernal, Cristian Teran, Michael Romero, Alberto Gorriz, Jordi Marti y Christian M. Sanchez.

Sustituciones: Jesus M Meneses por Lluis Micalo (min.29), Fernando B Domenech por Cristian Teran (min.62) y Isaac Moya por Christian M. Sanchez (min.82)

Goles: 0-1 Alberto Gorriz (min 73), 1-1 Juan J Silva (min 76), 1-2 Alberto Gorriz (min 76) y 1-3 Jose M Bernal (min 84)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Federico Javier Saiz Villares y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Jordi Sanchez (amarilla, min 22), Carlos Ruiz (amarilla, min 63) y Juan F Mateo (amarilla, min 80) para el Rotlet-Molinar. Adrian F. Bojan (amarilla, min 13), Alberto Gorriz (amarilla, min 35), Jordi Marti (amarilla, min 36) y Jordi Marti (amarilla, min 48) para el Formentera.

Comentario:

El Formentera, con dos goles de Alberto Górriz y uno de Pepe Bernal, logró una sufrida y trabajada victoria ante el Rotlet-Molinar (1-3) y se coloca como nuevo líder de la Tercera División, tras aprovechar los tropiezos tanto del Binissalem (1-2 frente al Montuïri) como del Mallorca B (4-4 ante el Campos).

El partido no fue, ni mucho menos, fácil para el conjunto de Luis Elcacho, que jugó en inferioridad numérica durante casi toda la segunda mitad. Sin embargo, el Formentera demostró una vez más que es capaz de sobreponerse a cualquier dificultad y se llevó tres nuevos puntos, que le permiten liderar en solitario la clasificación.

Los primeros minutos fueron de mayor dominio del Rotlet-Molinar, que ganó la partida en el centro del campo. Los visitantes, por su parte, apenas inquietaron en estos primeros 45 minutos la portería defendida por Víctor. Antonio, en el minuto 31, pudo inaugurar el marcador, pero Micaló salvó a los pitiusos en una jugada en la que el lateral catalán tuvo que retirarse lesionado por una lesión muscular. Este primer tiempo acabó con una jugada polémica dentro del área mallorquina con un posible penalti a Cristian Sánchez en el minuto 41.

La segunda parte no pudo empezar de peor forma para el conjunto de Luis Elcacho. Jordi Martí vio la segunda cartulina, muy rigurosa, en el minuto 48 y el Formentera se quedaba con un jugador menos. Es la quinta expulsión del equipo en sólo nueve jornadas.

No obstante, a pesar de jugar en inferioridad, el conjunto rojinegro volvió a dar el do de pecho. Górriz, en el minuto 73, logró el primer gol del partido. El Rotlet-Molinar empató poco después con un gran gol de Silva pero, apenas medio minuto después, Górriz, una vez más, acertaba con la portería mallorquina. Por si fuera poco, Pepe Bernal, tras un centro del joven Isaac, sentenció el partido en el último minuto y cuando más estaban apretando los locales ante un Formentera que acabó jugando con nueve por otra lesión, en este caso de Adri. El liderato, pese a todo, ya estaba asegurado.

Elcacho: “Hay que trabajar mucho para ganar”
Luis Elcacho, entrenador del Formentera, estaba más que satisfecho por la victoria ante el Rotlet-Molinar, aunque se lamentaba por las secuelas que puede tener para el equipo. “Hoy nos podemos alegrar, pero mañana tendremos problemas por la expulsión de Jordi Martí y las lesiones de Micaló, Adri e Isaac. Son partidos muy bonitos por la forma en la que se ganan, pero que pueden tener consecuencias negativas. Los resultados del Binissalem y del Mallorca B, además de este partido, demuestran la dificultad de esta categoría y que hay que trabajar mucho para ganar los partidos. Ahora hay que ver si jornada a jornada se consolida esta primera posición, pero hay muchos candidatos al título”, declaró el técnico.

Górriz: “Este equipo tiene mucha garra”
Alberto Górriz fue providencial para el Formentera con dos goles, que elevan su cuenta a seis y empata como pichichidel equipo con Jordi Martí. “Los goles han llegado cuando menos se esperaba y cuando peor estaba la cosa. El equipo ha demostrado que tiene mucha garra y que sabe sufrir jugando con diez, con once o lo que sea. Ya llevo seis goles, que es una cifra bastante buena, y siempre que sirvan para ayudar al equipo da igual que los goles los marquen Jordi Martí, Cristian o yo”, aseguró.

Redacción
noudiari

Leave a Comment

Website Protected by Spam Master